CRISTY'S PRIDE TUTORING

 Cristy's Pride se ha formado bajo principios de crecimiento personal, con enfasis en los valores intelectuales y de justicia social. 

VALORES DE CRISTY
 
  • Creemos en el poder del conocimiento y en el éxito logrado a través del buen uso de este.
  • Damos valor al espíritu creativo en cada uno de nuestros tutores y estudiantes.
  • Incentivamos la disciplina en las Matemáticas para así ayudar a los estudiantes a ingresar a instituciones de Educación Superior y Universidades.
 
 
TRADICIÓN DE CRISTY
 

La historia de Cristy’s Pride inicia con Kids First Foundation, en el año 1989, mediante la creación de una fundación que ha dado soporte desde entonces a niños en la necesidad de diferentes tipos de cuidados y bajo diversas condiciones. Cristy’s Pride tiene como meta ayudar a estudiantes durante su proceso de aprendizaje, desde la escuela primaria hasta la educación superior. Nuestros programa toma acción en Norteamérica, Colombia y esperamos seguir ofreciendo asistencia en la parte del mundo en donde seamos necesarios.

FILOSOFÍA

A futuro, deseamos que Cristy´s Pride Tutoring sea un pilar pedagógico, afectivo y humano logrando un impacto en la  prevención del fracaso y la deserción escolar de niños y jóvenes mediante nuestras tutorías en el área de Matemáticas, promoviendo su talento y potencial

 

Frecuentemente, los estudiantes poseen la capacidad natural de tener éxito en el universidad, pero carecen de un área temática en particular, como Matemáticas para ganar la aceptación. Además, muchos estudiantes carecen de los recursos necesarios para pagar la tutoría debido a los ingresos de los padres. La admisión a la universidad se ha vuelto extremadamente competitiva para todos los estudiantes.

 

Cristy's Pride Tutoring espera llenar la brecha para los estudiantes motivados que necesitan esa ayuda adicional o mentoría necesaria para la entrada a la universidad. Trabajamos con estudiantes con una g.p.a. 3.0 o superior y les ayudarles a alcanzar sus metas universitarias.

 

Al igual que los programas existentes, Cristy's Pride reconoce la necesidad de la universidad para un futuro exítoso y faculta ese éxito a través de nuestro programa de mentoría. Entendemos la importancia de las Matemáticas para el aprendizaje de nivel superior, especialmente en las profesiones mejor pagadas como Ingeniería, Medicina, Ciencias, Derecho, Psicología y Educación.

NUESTRA VISIÓN

EL FUTURO DE CRISTY'S PRIDE

Actualmente ofrecemos tutorias en honor a Cristina en dos locaciones:

 

  • Barranquilla, Colombia: San Vicente de Paul, Rosa de Saron e INCATEC, ubicados en el Corregimiento La Playa, Municipio de Barranquilla, Departamento del Atlántico. Programa de tutorías que en la actualidad cuenta con más de 120 alumnos de Primaria.

  • Santa Marta, Departamento del Magdalena, con 60 niños del Colegio Mis Primeros Pasos, Barrio San Fernando

A futuro Cristy’s Pride se proyecta prestando sus servicios de tutorías con gran éxito en diferentes países y en donde este tipo de soporte sea necesario.

 

Si usted está interesado en dar soporte a nuestra fundación para la creación del programa en una locación determinada por favor contáctenos directamente a info@cristyspride.com.  Estaremos complacidos de unir nuestras fuerzas por esta causa.

"Solos podemos hacer tan poco.

Juntos podemos hacer mucho"

- Helen Keller

Ihab Shahawi

Fundador

Vivian El Shahawi

Fundadora

NUESTRO EQUIPO

Yesenia Padilla

Coordinadora

Elizabeth Yepes

Tutor Líder, Licenciada en Matemáticas

Jeny Rojas

Director Administrativo

Eduardo Scopell

Representante Legal

Cielo Buelvas

Representante Legal Suplente

Farid Farah

Psicólogo

SUBSCRIBETE

Copyright © 2017 Cristys Pride Tutoring, Inc. Todos los derechos reservados.

Dirección: Calle 77B # 57-59 Apto 201

Teléfono: 3127207340