PROPORCIONAMOS TUTORIA EN

Matemática

CRISTY'S PRIDE MISIÓN

Nuestra misión es honrar la memoria y la pasión de nuestra querida hija Cristina proporcionando servicios gratuitos de tutoría a los niños que entienden la importancia de avanzar pero sufren de condiciones desafortunadas.

 

Estamos activamente capacitando a estos niños para que cumplan con su potencial personal y aumenten su autoestima para que puedan alcanzar sus metas y sueños.

 

Estamos ayudando a los niños que servimos para que alcancen su máximo potencial y mientras los guiamos, les mostramos que hay una manera de superar su situación actual, no conformarse con ella. Realmente creemos en dar a cada niño la oportunidad de tener éxito.

 

Esto se logra enseñándoles, motivándolos y proporcionándoles elogios sociales positivos para su trabajo y progreso enfocado. Esto promueve la mejora de la autoestima de estos niños mientras les proporciona una imagen sana de sí mismos.

 

NUESTRA INSPIRACIÓN

"Cristy’s Pride" se ha inspirado en la iniciAtiva y lucha de Cristina El Shahawi para mejorar la educación de niños con limitaciones en el aprendizaje.


En honor a Cristina se han creado programas educativos que tienen como fin dar asistencia y soporte a estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos en las áreas de Matemáticas y Bellas Artes.


Cristina demostró ser una persona llena de fortaleza y habilidades, su dedicación y amor por el aprendizaje la llevó a destacarse en matemáticas, música, danza, teatro y artes plásticas. Realizó estudios en Leysin American School, Leysin Suiza y Hofstra University de Long Island, New York. En esta última obtuvo una doble titulación en Matemáticas y Bellas Artes.


Como tutora en Matemáticas y Bellas Artes, Cristina tuvo una amplia experiencia, compartiendo sus conocimientos con estudiantes de colegios y universidades, esto la motivó para aplicar a su Maestria en Educación e iniciar este gran proyecto con el que hoy honramos a nuestra querida Cristina.
 

Su familia se siente completamente orgullosa y se ha comprometido en ofrecer el mejor programa educativo posible tal como Cristina lo hubiera deseado.

SUBSCRIBETE

Copyright © 2017 Cristys Pride Tutoring, Inc. Todos los derechos reservados.

Dirección: Calle 77B # 57-59 Apto 201

Teléfono: 3127207340